‘Esto es Guerra’ cae en el rating, ‘Combate’ sube de a pocos y ‘Calle 7′ rumbo a la extinción

El término del Mundial ha traído como consecuencia una normalización de los horarios de muchos de los programas de la tarde, los cuales se vieron afectados con los diferentes partidos del campeonato.

Tags: , ,

‘Esto es Guerra’ cae en el rating, ‘Combate’ sube de a pocos y ‘Calle 7′ rumbo a la extinción

Además de este ajuste, los públicos comenzaron a retornar a sus hábitos y espacios preferidos. Algunos de los programas tuvieron un aumento de la audiencia, otros se estancaron y unos se ‘van a la baja’.

Si bien no es algo abrupto o que pueda ocasionar problemas, un ejemplo del último grupo es el programa ‘Esto es Guerra’.

El espacio de América Televisión comenzó la semana con más de 21 puntos de rating teniendo un baja de tres días seguidos.

El martes, el programa conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio obtuvo 19,7 unidades y ayer miércoles el resultado fue de 18,9 puntos de rating.

A diferencia de lo que suele ocurrir, la audiencia de ‘Esto es Guerra’ no ha sido un vaivén en lo que va de la semana.

‘COMBATE’

El caso de ‘Combate’ es inverso al ocurrido con ‘Esto es Guerra’. Las cifras proporcionadas por Ibope señalan que el programa de ATV hizo 12,3 puntos de rating.

Los días lunes y martes, el reality del canal 9 hizo 11,2 y 11,6 puntos, respectivamente. Parece ser que la discusión entre Mario Irivarren y Alondra García Miró acaparó las miradas de muchos.

Pero mientras ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ parecen estar tranquilos, ‘Calle 7’ está en una suerte de limbo, el cual parece ser una resaca del desaparecido ‘Titanes’.

El reality de Frecuencia Latina solo hizo 4,6 puntos. Las cosas, al parecer, no pintan bien para el programa, que iría solo hasta fin de mes.

La incertidumbre se hace mayor luego que Katia Palma, una de las conductoras, indicara no saber hasta cuando va el espacio.

Comments are closed.