10 historias ‘reales’ de fantasmas que te pondrán los pelos de punta

Cientos de historias, envueltos de mucha polémica, han captado la atención de personas creyentes en los fenómenos paranormales.

Tags: , ,

10 historias ‘reales’ de fantasmas que te pondrán los pelos de punta

Muchos de estos casos terminan siendo mentiras creadas con intenciones secundarias, pero otras mantienen su misterio con el pasar de los años.

A continuación conoce 10 historias de ‘apariciones’ de fantasmas que en su día, según la leyenda popular de diversos países, fueron personas reales.

10. El fantasma de Greenbrier

Se dice que es el espíritu de Zona Shue, una mujer de Virginia asesinada por su cruel esposo, en 1897. Tras la muerte de su mujer, el hombre vistió a su difunta esposa con un vestido con un cuello duro y se abrazó a ella mientras el médico local examinaba el cadáver, consiguiendo de esta manera que no le examinara el cuello, que estaba roto.

El médico dijo que la muerte se debía a causas naturales y él no fue acusado. Sin embargo, la madre de Zona no estaba de acuerdo con el veredicto. Ella aseguró que recibió la visita fantasmal de su hija hasta en tres ocasiones y que le confesó la causa de su muerte.

Consiguió que el fiscal reabriera el caso y se hiciera una segunda autopsia. Los forenses encontraron que la causa de la muerte de la mujer había sido por la fractura del cuello. El hombre fue condenado por su asesinato. Era la primera vez en la historia legal de Estados Unidos que una historia de fantasmas contribuía a una condena.

9. Toni Jo Henry

Ella se convirtió en 1942 en la primera y única mujer ejecutada en la silla eléctrica en Luisiana. Trabajadores del juzgado de Calcasieu afirman que han oído sus gritos y que incluso han olido su cabello quemado por la electricidad.

Después de romper con su esposo, Toni hizo planes con su cómplice para robar un banco. Para ello, robaron un auto, hicieron que el dueño se metiera en la maletera y posteriormente lo ejecutaron de un tiro en la cabeza.

8. Marie Laveau

Marie Laveau fue sacerdotisa vudú de Nueva Orleans a mediados de la década de 1800. Era temida por su poderosa magia. Tras su muerte a los 41 años se decía que seguía ejerciendo sus poderes.

Su tumba es uno de los lugares más visitados de Nueva Orleans. Se dice que su espíritu concede favores a quienes golpean tres veces su cripta, pero exige un pago por sus servicios en forma de maíz, alcohol, flores o culto.

7. Kate Morgan

En 1892, Kate Morgan fue encontrada muerta con una bala en su cabeza y un arma en su mano, pero no coincidían entre sí, y nunca se encontró al culpable. Su fantasma ronda la bahía del Hotel Coronado en California, y los empleados del hotel dicen verla seguido.

6. La Bruja de Bell

La bruja de Bell inspiró la famosa película The Blair Witch Project. Se cree que la bruja de Bell, un fantasma, se instaló en la casa de los Bell en Tennessee en la década de 1800.

El espíritu enojado de la bruja quitaba las sábanas de los niños mientras dormían, susurraba canciones en sus oídos, y golpeaba a todos los miembros de la familia.

El fantasma atormentó una de las hijas de Bell y a su novio hasta que rompieron su compromiso. Hoy en día, aun hay quien dice haber visto el fantasma alrededor de lo que fue la granja de los Bell.

5. El fantasma del cementerio Resurrection

Cerca del cementerio Resurrection, en Illinois, se dice que aparece una joven rubia y bonita que pide que la lleven hasta el camposanto. Una vez la persona llega al lugar, la chica se desvanece misteriosamente.

4. Chloe, el misterio de Luisiana

Era una esclava a la cual le cortaron la oreja por escuchar conversaciones ajenas, y fue forzada a ser una esclava de compañía.

Como venganza se dice que hizo un pastel de cumpleaños envenenado con adelfa, que mató a su ama y sus dos hijas. Por esto fue colgada y hoy ronda el ‘Myrtles Plantation’ aterrorizando a quien la vea.

3. Richard Miller

En 1967, un adolescente llamado Richard Miller se suicidó en un estacionamiento. Trabajaba en el teatro y amaba ese lugar, por lo que incluso fue enterrado con su traje de acomodador. Tanto le gustaba que algunos aseguran que todavía ronda algunos sitios del teatro, recorriendo su lugar favorito.

2. Prince Suleyman

En el barrio francés de Nueva Orleans, una hermosa casa de cuatro pisos, propiedad en 1808 del príncipe Suleyman, también conocido como el sultán, escondía una terrible historia en su interior.

Él mantenía un harén de mujeres y niños esclavos, a los que torturaba con regularidad. Una noche unos desconocidos irrumpieron en la casa, mataron a su familia y lo enterraron vivo en el patio.

Ahora, muchas personas informan dicen escuchar música fuerte y olor a incienso que emana de la casa, donde el sultán continúa sus extrañas fiestas desde el más allá.

1. Theodosia Burr

En 1773, Alexander Hamilton, mientras navegaba frente a las costas de Carolina del Sur (EEUU), presenció la quema de su barco debido a un rayo. Aquel día prometió que si algún día tenía poder y fortuna construiría un faro en esa costa para orientar a los barcos. Con el tiempo se convirtió en Secretario del Tesoro de EEUU.

En 1790 se terminó de construir el faro que había prometido. Aaron tuvo una única hija, Theodosia Burr. Ella partió hacia Nueva York el 30 de diciembre de 1812 a bordo de un barco, pero la embarcación desapareció junto con toda la tripulación.

Aún hoy en día no se sabe si el barco sufrió un motín a bordo o fue víctima de los piratas. El caso es que hay quien dice que ha visto el fantasma de Theodosia Burr vagando por la costa de Carolina del Sur dónde Alexander mandó construir el faro.

Comments are closed.