¿Timberman es el nuevo Flappy Bird? Pruébalo y cuéntanos

El juego para smartphones paracer ser tan adictivo como el que desapareció porque su creador no soportó el éxito y críticas.

Tags: , , , ,

¿Timberman es el nuevo Flappy Bird? Pruébalo y cuéntanos

¿Te acuerdas de Flappy Bird, ese adictivo juego en el que guiabas con tu dedo a una especie de ave evitando unas cañerías? El creador lo sacó de la App Store y Google Play un año después de su lanzamiento. No soportó la atención que había tenido. Y es que así como tenía muchísimas descargas y lograba US$50 mil diarios por publicidad, las críticas también fueron feroces.

Ahora ha llegado otro videojuego que promete ser igual de adictivo. Se trata de Timberman. ¿Cómo funciona? Juegas con un leñador con el que debes cortar el árbol y evitar las ramas saltando de un lado a otro. Tan simple como eso, pero perfecto para distraerse con el smartphone en cualquier momento.

La aplicación se lanzó en mayo, pero en la última semana ha tenido un despunte asombroso. Según TechCrunch, que la denomina “el nuevo Flappy Bird”, alcanzó 1 millón de descargas en los últimos días gracias a la “Selección del editor” de Apple. Es decir, casi el 50% del total de ‘downloads’ (2,5 millones).

Comments are closed.