Bruna Marquezine: “Lo mío con Neymar se ha vuelto un circo”

Actriz brasileña habló sobre la cantidad de atención que genera hoy en día su relación sentimental con el crack.

Tags:

Bruna Marquezine: “Lo mío con Neymar se ha vuelto un circo”

Bruna Marquezine lamentó que su relación con Neymar se haya convertido en un tema tan mediático en el mundo y aseguró que, pese a ello, no dejará de lucirse con el futbolista.

En una entrevista con el diario brasileño “Extra”, la modelo y actriz comparó la atención que genera su romance con el delantero del Barcelona con una “telenovela” o “un circo”.

“Me parece surreal que hablen de mi vida como si fuera una telenovela. Llevo una vida muy normal. ¿Qué tiene de malo que dos jóvenes estén de novios, terminen y luego vuelvan? Todo esto se ha vuelto un circo. Pero no por eso vamos a ocultarnos en una caverna. Nuestra intención no es esconder nuestra relación porque sería imposible”, dijo Marquezine, según citó el portal “24 Horas”.

La brasileña, que actualmente es parte del elenco de la sintonizada telenovela “Em família”, se pronunció también sobre cómo sus imágenes con Neymar se han vuelto material para memes burlones en momentos de coyuntura como el Mundial que finalizó ayer y dijo que muchos de ellos “no le parecen divertidos”.

Comments are closed.