Carlos Galdós y Katia Palma conducen “Calle 7″, adiós Tilsa

Katia Palma, jurado de “Yo Soy”, y Carlos Galdós, el presentador de “La Noche es Mía”, se unirán para conducir el reality de competencia de Frecuencia Latina “Calle 7 Perú”, confirmaron fuentes allegadas a la producción.

Tags: , , ,

Carlos Galdós y Katia Palma conducen “Calle 7″, adiós Tilsa

Tal como informó nuestro portal semanas atrás, Katia será la nueva presentadora del reality junto a Carlos. Ambos buscarán darle batalla a las parejas de conductores de “Combate” y “Esto es Guerra”.

Luego de que el programa “Titanes” –conducido por Vanessa Terkes- rescindiera de su contrato con la televisora de Jesús María por su bajo rating, “Calle 7 Perú” llegará con la participación de nuevas figuras, algunas de ellas no famosas.

Entre los concursantes conocidos de “Calle 7 Perú” se encontrarían Vania Bludau, luego de confirmar que continúa en las filas de Frecuencia Latina, Antonio Pavón y Miguel Arce, quien presentó semanas atrás un miniprograma sobre el reality.

Tilsa Lozano: la gran ausente en los ensayos

De otro lado, en la reunión para el ensayo general de los conductores y algunos participantes, la gran ausente fue Tilsa Lozano, quien jugara el papel de “jueza” en el desaparecido programa “Titanes”.

Si bien ya no estará en la conducción del programa, se voceaba que Tilsa podría tener una participación especial, sin embargo no estaría en los planes de la producción del espacio de Frecuencia Latina.

Comments are closed.