Yiddá Eslava responde a fans de Nicola Porcella y Esto es Guerra

Yiddá Eslava respondió a los fans de ‘Esto es Guerra’ que tiene todo el derecho de opinar lo que quiera, luego de que criticara al reality por incentivar la violencia. La figura de ‘Enemigos Públicos’ resaltó que en el programa de América Televisión hubieron acciones muy fuertes y adjetivos denigrantes.

Tags: , ,

Yiddá Eslava responde a fans de Nicola Porcella y Esto es Guerra

Yiddá Eslava recalcó que cuando se retiró de ‘Combate’ dijo que no iba a ser parte de una burla y de esta forma le respondió a quienes la señalan como poco imparcial o nada profesional. Además, indicó que Alejandra Baigorria, Mario Hart, Michelle Soifer y Macs Cayo no se sentían bien en ‘Esto es Guerra’.

Respecto a lo que dijo sobre Nicola Porcella, pidió al público que no tenga mala memoria, pues él se inició en ‘Combate’ y hubiera podido dejar Esto es Guerra por irse a ‘Titanes’.

Yidda Eslava : Facebook

Primero quiero aclarar algo, TENGO TODO EL DERECHO A OPINAR DE LO QUE QUIERA … ahora solo falta que por haber estado en un reality “combate” no lo tenga! yo normalmente siempre trato de ser cuidadosa con mis opiniones en cualquier tema, si no se algo, prefiero preguntar y callar. Pero el tema de hoy, es muy claro. Hubo acciones muy fuertes como incendiar un auto y adjetivos denigrantes como “ratas “o dando a entender que se habían ido por plata (tema que sí me consta y es completamente falso), no me parecía correcto tanto para el horario, como para la televisión en sí. Antes que salten los grupos de los “SIN CRITERIO”, “LOS ACHORADITOS” O “ME ESCONDO Y TE INSULTO”, aclaro para que no digan, que no soy profesional o no soy imparcial, pido que recuerden, cuando renuncié a combate, dije claramente en vivo, “que me parecía una burla y que no iba a ser parte de esto” cuando tuve que criticar algo de Combate lo hice, yo hoy solo dije la verdad! Le duela a quien le duela! Y Sí ME CONSTA, Ale, Mario, Michelle y el mismo Macs, se fueron por qué no se sentían a gusto, y eso no es un pecado, no está mal, es completamente comprensible.
Ahora la volada que Nicola se iba a conducir Titanes, fue muy fuerte, es más, no podemos tener TAN MALA MEMORIA… que hasta en su propio programa lo usaron como promoción.
Muchos de los que rondan por todos los realitys, salieron de COMBATE y eso nadie lo puede negar, SI SON FELICES AHORA EN OTROS CANALES, ES TOTALMENTE VÁLIDO. Así que dejen de hincharme los ovarios con tanta tontería. Un consejo “AQUÍ NADIE ES DIOS” y los únicos intocables para ustedes deberían ser su familia, no un ídolo juvenil, piénsenlo.

Comments are closed.