Esto dijeron de Mario y Alejandra en ‘Combate’ cuando pasaron a ‘Esto es Guerra’

Ahora ‘Combate’ celebra el regreso de Mario Hart y Alejandra Baigorria, pero cuando ellos pasaron a ‘Esto es Guerra’ pasaron un video con fans llamándolos traidores y, además, cada ‘combatiente’ le recriminó al piloto por lo que hizo.

Tags: , , , , , , ,

Esto dijeron de Mario y Alejandra en ‘Combate’ cuando pasaron a ‘Esto es Guerra’

Jenko del Río: “A mí, particularmente, no me gustaría comentar nada de él. No me llevaba muy bien con él, mes es indiferente lo que haga o no haga. Pero ya se fue, no vamos a llorar sobre la leche derramada. Igual, solo voy a decir que hacía lo que quería acá, eso es lo que voy a decir”.

Mario Irivarren: “Yo recuerdo una ocasión en que estaba junto con Mario y Alejandra, y ambos expresaron que no querían estar en ‘Combate’. Mario Hart dijo “sí, yo me quiero dedicar a mi negocio porque lo tengo muy de lado”, y Alejandra me dijo “sí, yo también me quiero dedicar a mi ropa, que no sé qué”. Yo sabía que era falso. Creo que la verdad siempre es la mejor salida. Hubieran dicho no queremos continuar en ‘Combate’, queremos continuar en el otro lado y nos queremos ir, y no creo que nadie les hubiera puesto una pistola en la cabeza. Como dijo una vez Erick (Sabater), tu palabra es lo único que tienes”.

Karen Dejo: “Quizás Diana (Sánchez) y Mario (Irivarren) tienen más el sentir de su pase, pero creo algo muy cierto que dijo Mario (Irivarren): hay que ser auténticos. Esto es un trabajo, chicos. Más allá de que nuestro trabajo nos apasione y nos encariñemos con personas como nuestros propios compañeros, creo que la honestidad está por delante. Y si bien es cierto que los seguidores de cada uno de los artistas son muy apasionados, no valen los insultos, las agresiones, para nada. Pero creo que sí debieron ser más responsables y comunicar de manera formal y no jugar a dos cachetes”.

Israel Dreyfus: “Todo el mundo tiene derecho a trabajar. Yo resalto nomás que hay que tener un poco de ética. Creo que (lo mejor es) decir las cosas claras, como dijo Mario (Irivarren), (tener) un poco más de sinceridad. Mario es mi amigo, al igual que Alejandra, y le deseo lo mejor del mundo. Ya lo dije, creo que por un tema de ética debió decir las cosas como son”.

Erick Sabater: “Yo creo que no soy la persona indicada para poder opinar sobre una persona que no conozco, pero por los comentarios que había escuchado recientemente sobre el tipo de persona que era Mario (Hart), (sé que él tiene) muchas personas que dicen que tenían un sentimiento muy bonito hacia su persona. Pero, por lo que escuché de Mario (ahora), que en un momento no fue claro, (que dijo) “yo me voy porque quiero dedicarme a otra cosa”, (pienso que) si en realidad había otra oferta, creo que lo más (apropiado era hablar) claro, porque se merecían un respeto todos los chicos de acá”.

Comments are closed.