Claudio Pizarro llegó a acuerdo para renovar contrato con Bayern Munich

En las últimas fechas, Claudio Pizarro ha ganado mucho protagonismo en el Bayern Munich. Hizo goles, dio asistencias y levantó trofeos. Todo ello habría hecho que la directiva bávara y el peruano lleguen a un acuerdo para extender su contrato. Esto según los medios Sport 1 y Sportowe.

Tags: , , ,

Claudio Pizarro llegó a acuerdo para renovar contrato con Bayern Munich

Se queda. Las buenas actuaciones que Pizarro ha cumplido en la recta final de fútbol alemán sirvió para que la directiva del Bayern Munich le renueve el contrato. Según Sport 1 de Alemania, el delantero peruano ya tiene un acuerdo con el Bayern para extender su contrato que vence el 30 de junio de este año.

Cuestión de tiempo. Diversos medios especularon sobre la renovación de Pizarro con el Bayern. Y esta habría llegado después de tantas idas y vueltas. Según apuntan los medios mencionados, el nuevo vínculo del peruano iría hasta el 2015 y pelearía la titularidad con Robert Lewandowski.

Se va. La partida de Mario Mandzukic sería un hecho por lo que la dirigencia del Bayern Munich tomó como mejor decisión renovar con un Pizarro que es el más ganador del plantel además de ser el máximo anotar extranjero en la historia de la Bundesliga.

Un datazo. Claudio Pizarro juega en Alemania desde 1999. Ha vestido la camiseta del Werder Bremen, donde ganó la Copa de Alemania 2009, y Bayern Munich. Recordemos que también tuvo un paso por el Chelsea de Inglaterra.

Comments are closed.