¿Aún te gustan? Estas canciones marcaron nuestra adolescencia

Las escuchamos y no podemos evitar recordar décadas pasadas. Estos temas fueron los favoritos de una generación.

Tags: , , ,

¿Aún te gustan? Estas canciones marcaron nuestra adolescencia

Hay canciones que marcan una época y con los que muchas mujeres nos identificamos. Millones de nosotras crecimos escuchándolas en canales musicales, series de televisión o películas y aún ahora nos siguen trayendo buenos recuerdos.

Estas son nuestras canciones más memorables. ¿Cuáles son las tuyas?

1. A thousand miles de Vanessa Carlton

Este tema del año 2002 fue sin duda uno de nuestros favoritos. Se hizo muy popular al ser parte de la banda sonora de la serie Gilmore Girls y por sonar en la comedia del 2004 ¿Y dónde están las rubias?

2. Candy de Mandy Moore

A los 15 años, esta muchachita rubia apareció en las pantallas de televisión cantando su tema debut con coreografía incluida. El espíritu juvenil de la época se ve reflejado en su video musical.

3. Sometimes de Britney Spears

Luego de su éxito con …Baby One More Time, Spears presentó su nuevo tema algo más romántico. Su atuendo blanco con polo corto y pantalón holgado se convirtió en un ícono de los 90.

4. Mirror mirror de M2M

El dúo noruego sonó fuerte en nuestro continente gracias a este tema de 1999. La historia de una ruptura amorosa el tema de la letra de la canción.

5. Genie in the bottle de Christina Aguilera

Mientras Britney Spears empezaba su reinado en el teen pop, otra jovencita apareció para hacerla la competencia. Christina Aguilera lanzó en 1999 su disco Genie in the Bottle del cual se desprende este tema.

6. Man! I feel like a woman de Shania Twain

La infaltable hasta el día de hoy en discotecas y karaokes. Es como un himno a la liberación de las mujeres, de dejar atrás la imagen de señoritas y sacar a relucir nuestro lado más salvaje.

7. Barbie girl de Aqua

“Como on Barbie let’s go party”. ¿Quién no recuerda esa frase de la pegajosa canción del grupo Aqua? Aunque no se supo mucho de ellos después el tema quedó para la posteridad.

8. I don’t want to wait de Paula Cole

Esta canción alcanzó el éxito gracias a que fue elegida como el tema de aperture de la popular serie juvenile Dawson’s Creek. Es uno de los más recordados de la década de los 90.

9. Kiss me de Sixpence None the Richer

Cuando eramos adolescentes, sin duda esta fue una de las canciones más románticas y que quisimos dedicarle a alguien.

Comments are closed.