VIDEO: Conversaciones de Florcita Polo y Rey Nieves revelarían que escándalo fue ‘armado’

La semana pasada Rey Nieves manifestó que su relación con Florcita Polo fue parte de un ‘show’ organizado por personas allegadas tanto a Susy Díaz como a su hija.

Tags: , ,

VIDEO: Conversaciones de Florcita Polo y Rey Nieves revelarían que escándalo fue ‘armado’

Ante estas declaraciones, Laura Vinces, amiga de Florcita, difundió unas fotos en las que tanto el cubano como ella salían dándose besos, además de unas conversaciones en las que aparentaban ser pareja.

Sin embargo, en el programa ‘Día D’, Nieves también hizo públicas unas conversaciones telefónicas entre él y Flor, en las que se comprobaría la versión referida a que le pagó a la hija de Susy para que lo promocione con este escándalo.

“Acabo de despertar y cuando vi una llamada tuya, te escribí”, le dice Flor a Rey, quien le contesta que no está seguro de volver a salir en ‘Amor, amor, amor’.

“Ay, amor, escúchame. No estoy seguro de lo de mañana, ¿ya? No me gustó la huev… que se puso a hablar ‘Peluchín’. ¿Tú crees que Susy no se moleste si no doy la declaración?”, lo que origina la respuesta de Florcita.

“Yo creo que sería mejor que hables porque tú eres casado con Lucía y todo eso. Entonces, sí deberías decir las cosas, porque sino todos me van a dejar por los suelos a mí. Van a decir, ‘se escondió, no quiere hablar, porque todavía sigue amando a su esposa’”, dice Polo Díaz.

Esta conversación se dio al día siguiente en que ambos admitieron tener una relación desde febrero. Un día después, Rey Nieves volvió a aparecer en ‘Amor, amor, amor’ y aceptó que le fue infiel a su esposa, pero que no cometería el mismo error con Flor.

Finalmente, en otra conversación, el cubano le comenta a Florcita que su nombre salió en Trome y esta le dice que acaba de salir en ‘Espectáculos’.

NO CREEN EN POLÍGRAFO

En otro momento de la entrevista, Rey Nieves puso en duda el programa ‘El Valor de la Verdad’ y las confesiones de Florcita, pues – según indicó – tiene varios amigos de la farándula que se sentaron en el sillón rojo y pasaron preguntas que eran falsas.

Comments are closed.