Alexis llamó “cagón” al ‘Tata’ Martino en Mestalla

El jugador chileno no fue titular después de que los técnicos le hubiesen prometido estar en el once titular.

Tags: , , ,

Alexis llamó “cagón” al ‘Tata’ Martino en Mestalla

Por si el bajo rendimiento y la derrota ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey no fuesen bastante, al Barça continúan saliéndose malas noticias de todas partes. La última la aporta el diario Sport, que relata que hubo algo más que palabras entre Alexis Sánchez y el ‘Tata’ Martino en el vestuario de Mestalla tras el encuentro del pasado miércoles.

Según el medio citado, los técnicos habían prometido al chileno que estaría en el equipo titular, algo que finalmente no ocurrió. Dolido por su inesperada suplencia, Alexis habría llamado “cagón” a Martino, que apostó por Cesc, Neymar y Messi en la vanguardia. El ex de Udinese considera que los pesos pesados del vestuario han ‘usurpado’ parte de la cuota de autoridad del entrenador; y no se quedó en el estadio para recoger la medalla de subcampeón. Nadie, ni el capitán Puyol ni el delegado Carlos Naval, pudieron hacerle recapacitar para que permaneciese con el equipo hasta el final.

Una duda más en el futuro del FC Barcelona. La continuidad de Martino en el banquillo no está ni mucho menos garantizada, pero la actitud de Alexis podría provocar que la directiva también se replantease la situación del extremo andino. El clima, en cualquier caso, sigue enrareciéndose y el final de campaña puede hacérsele muy largo a los culés, que apenas tienen opciones de ganar la Liga, la única competición en que se mantienen con vida.

Comments are closed.