Ex reinas de belleza opinan sobre la polémica en Miss Perú

Marina Mora, Cindy Mejía y Karen Schwarz hablan sobre problemas generados tras la elección de Jimena Espinosa.

Tags: , , ,

Ex reinas de belleza opinan sobre la polémica en Miss Perú

Ex reinas de belleza se sumaron al pedido que ayer las finalistas del reciente Miss Perú Universo 2014 hicieron a la organización. Ellas exigen mostrar los resultados de las votaciones del jurado para acabar de esa forma con la controversia que ha generado el triunfo de Jimena Espinosa.

Jimena Espinosa fue coronada la noche del sábado como Miss Perú Universo 2014, sin embargo su triunfo no fue bien recibido por un grupo de personas.

“No es la primera vez que ocurre algo así, pero tengo que rescatar que es la primera vez que un jurado (Luis Miguel Ciccia) se manifiesta en contra de los resultados. Espero que ante ello la organización no evada el problema y dé la cara, es necesario sobre todo por lo que se viene diciendo”, comentó la Miss Perú Mundo 2001, Marina Mora, en diálogo con El Comercio.

Descartó, además, que tenga interés de asumir la organización en un futuro. “No es mi interés, estoy contenta manejando el Miss Teen Model Perú, que tiene hasta cierto punto más credibilidad”, sostuvo.

En tanto, la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, reconoció que durante su reinado no contó con el total apoyo de la organización. “Seré honesta con lo que voy a decir, yo fui la que me moví, busqué apoyo, auspiciadores, traté de esmerarme. Las obras sociales que hacía las organizaba yo misma, aunque Tito Paz me programó algunas”, aclaró en “Espectáculos” de Frecuencia Latina.

Por su parte, Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009, reconoció que nunca recibió nada de la organización, sin embargo tuvo apoyó de los auspiciadores.

“Yo no recibí ni un calzón y no me arrepiento porque aprendí. En mi caso los foristas, los apasionados del concurso de belleza, me dieron los vestidos y me enseñaron a caminar, gracias a ellos yo pude representar al país y estar bien parada en un concurso de belleza”, sostuvo.

Comments are closed.