Dawid, el niño que salió del coma tras un gol de Cristiano Ronaldo

Curiosa historia la de un aficionado polaco de 14 años. Aficionado del Real Madrid, despertó del coma tras un gol de Cristiano Ronaldo en noviembre.

Tags:

Dawid, el niño que salió del coma tras un gol de Cristiano Ronaldo

En muchas ocasiones, el fútbol nos regala historias maravillosas como la de Dawid. Un joven aficionado del Real Madrid de 14 años, de Polonia. Hasta aquí, todo normal. Solo que el destino ha querido que este chico despertase del coma tras un gol de Cristiano Ronaldo.

En verano de 2013, Dawid fue atropellado por un coche, algo que lo tuvo en coma más de tres meses. Buscando una reacción en su hijo, sus padres le solían colocar unos auriculares para que escuchase en directo todos los partidos del equipo de sus amores, el Real Madrid.

Casualidades de la vida, Dawid abrió los ojos por primera vez desde su accidente en el mes de noviembre, y lo hizo a la vez que su ídolo anotaba un gol. Cristiano Ronaldo perforaba la red y el joven aficionado comenzaba su milagrosa recuperación.

La revista Fakt narra como Cristiano Ronaldo se interesó al momento en cuanto le contaron la historia de Dawid. Su reacción fue invitar al chico y a su familia al partido de la Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Un partido, que jamás podrá olvidar el bueno de Dawid, quien además pudo conocer en persona a su ídolo que aprovechó para regalarle su camiseta.

Comments are closed.