Conductor de “¿Puedes con 100?” admitió excesos en el programa

Juan Carlos Orderique cree que se deben corregir errores como los cometidos el sábado pasado.

Tags: ,

Conductor de “¿Puedes con 100?” admitió excesos en el programa

Luego de emitirse la cámara indiscreta realizada a Desirée Acosta en “¿Puedes con cien?”, el conductor del programa Juan Carlos Orderique reconoció que se cometieron excesos en el contenido del espacio, pero dejó en manos de los productores enmendarlos. “En algunos momentos se dieron bromas subidas de tono. Se tiene que mejorar ese tema porque es un programa familiar. Yo conduzco, pero la voz oficial de todo esto son los productores”, dice Orderique.

El también encargado de “La previa” aseguró que él busca entretener al público con otro tipo de contenidos. “Ya hablé con la producción de ese tema, sé que se mejorará y ‘¿Puedes con cien?’ volverá a ser un programa de risa sana”, cuenta. “‘La previa’ es mi producción. Ahí se ve que mi onda es de diversión tranquila, no busco excederme en el tema sexual”, añade.

HABLA VÍCTIMA
Si bien el sábado pasado en el set de “¿Puedes con cien?” Desirée Acosta señaló que se sintió “acosada” a causa de una cámara escondida, minimizó luego lo ocurrido. “Me sorprendieron, creo que fue un poco fuerte, pero los chicos de producción son buenas personas. Además, el programa es muy visto, camino por la calle y me gritan ‘¿Puedes con cien?’”, responde Desirée. Como se recuerda, el programa la sometió a un acoso permanente, enfrentándola incluso a un grupo de hombres desnudos.

Por su parte, Liz Meléndez, directora ejecutiva de Flora Tristán, rechazó este tipo de contenidos, pues considera que vulneran a la mujer. “En este programa se ridiculiza la violencia hacia la mujer. Nosotros estamos en contra de este tipo de contenidos. Es el colmo que no tengamos creativos con la capacidad de generar bromas distintas.

Además, se trata de un horario familiar”, señala Meléndez.

Comments are closed.