Tips para saber qué hacer en una primera cita

Un primer encuentro puede ser complicado. Pero al igual que las mujeres, los hombres también ponen sus expectativas en sus futuras parejas. Por ello Glamour enumera algunos consejos para que las mujeres no cometamos ningún error al estar en esta situación. Aquí los más destacados.

Tags:

Tips para saber qué hacer en una primera cita

Toma decisiones: No digas cosas como “No sé, ¿qué te parece?” o “Es tu decisión” constantemente. Esto no significa que tú debas tomar todas las decisiones, pero sin duda debes tener alguna contribución en las posibilidades. Así que si te da algunas opciones, elije una.

Déjalo ser un caballero: A la hora de la cuenta, espera que él haga un movimiento para pagar. Ofrece una vez dividir la cuenta, pero si él no quiere déjalo costearla y simplemente di “gracias”.

Espera a que se ponga en contacto contigo primero: ¿Es eso justo? Tal vez no. Pero después de la primera cita resiste la tentación de enviar un mensaje de texto para que él pueda ser más interesante ¡Que venga a ti! Si pasaron bien, sin duda, va a ponerse en contacto contigo.

Capricho visual: Puedes pensar, “el primer encuentro debe ser increíble.” Pero si usted usas un exagerado atuendo para ir a un pub relajado, puede ser incómodo. Los hombres admiran a las mujeres que se visten bien y que pueden estar “relajadas” en cualquier lugar.

No tengas relaciones sexuales: Se puede tener, pero no esperes que esto se convierta en una relación después. Eso no quiere decir que el no va a querer, pero puede disminuir tus posibilidades, porque puede pensar que tu no estás buscando nada serio.

Comer como una persona normal: no te preocupes por comer demasiado o menos de lo normal. Come lo que tu comes en un día normal. Los hombres admiran a las mujeres que comen inconscientemente y con placer. Para ellos es una señal de que podemos ser así también en la habitación.

Háblale sobre ti: No sólo le permitas hablar de él toda la noche. Cuénta algunas historias divertidas sobre ti. No importa qué tan sexy eres, lo que realmente va a hacer que quiera salir de nuevo es recordar cómo eras de divertida

Comments are closed.