VIDEO: Esta fue la pregunta que Andy V no respondió en El Valor de la Verdad

El conocido personaje de la televisión Marco Antonio Melosevich, salvó a Andy V de contestar una pregunta que podría implicarlo en un crímen.

Tags: ,

VIDEO: Esta fue la pregunta que Andy V no respondió en El Valor de la Verdad

“¿Tuviste algo que ver con el robo de las cámaras de Magaly TV?”, fue la pregunta que Andy V no contestó, ya que su amigo invitado Marco Antonio Melosevich apretó el botón que lo salvó de responder a la interrogante.

Sin embargo, Andy V trató de contestar la interrogante aunque no tenía sentido ya que nunca sabremos si decía la verdad o no. Marco Antonio Melosevich explicó su reacción al oír la pregunta que se le había formulado a su amigo.

“Es una situación muy delicada, a Andy le costó muchísimo pasar por este episodio, es lamentable que acusen a una persona de una manera tan contundente sin pruebas. Eran puras especulaciones. El día del asalto yo llegaba a la casa de Susy para grabar con ella, pero un auto me cerró y me detuvo antes de llegar, bajó un tipo para querer tomarse una foto y pedirme un autógrafo”, comentó el presentador de televisión.

“Cuando llegué a la casa de Susy en la puerta, a Andy como loco y a todo el mundo muerto de miedo por el robo”, recordó Marco Antonio.

Comments are closed.