Malaysia Airlines: Restos encontrados en el Índico no son del avión

Las autoridades australianas confirmaron que los restos que hallaron flotando al sur del océano Índico no pertenecen al avión de Malaysia Airlines.

Tags:

Malaysia Airlines: Restos encontrados en el Índico no son del avión

El misterio que encierra la desaparición del vuelo MH370 continúa luego que las autoridades australianas indicaran que los objetos recuperados en el océano Índico no pertenecen al avión de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo tras partir de Kuala Lumpur con destino a Pekín.

Según informó la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA), los objetos, que habían sido reflotados el sábado por dos barcos, el “Haixun 01” de China y el “HMAS Success” de Australia, son materiales de pesca o basura.

Por lo tanto, indicaron, se continuará la búsqueda de restos del Boeing 777-200 en un área marítima ubicada a 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad australiana de Perth.

En la búsqueda participan diez aviones de Australia, Japón, China, Corea del Sur, Estados Unidos y Malasia. Además, cuatro barcos, tres chinos y uno australiano, estaban registrando la zona y otros seis se iban a sumar a lo largo del día.

Comments are closed.