VIDEO: ¿Te ha pasado? Guardarás tu smartphone después de ver este video

Un video viral en YouTube que nos muestra hasta dónde hemos llegado producto de nuestra constante conexión diaria con los “benditos” smartphones u otros gadgets.

Tags: , ,

VIDEO: ¿Te ha pasado? Guardarás tu smartphone después de ver este video

Vivimos en un nuevo mundo. En una nueva era en donde todos estamos conectados en Internet y con la tecnología, no importa la situación, con quién estemos o dónde estemos. Siempre estamos conectados. Y eso es lo que retrata este video viral que tiene millones de visitas en YouTube.

¿Cómo sería la vida sin nuestros smartphones? ¿Te lo imaginas? Pues nuestra adicción a ellos probablemente nos haría sufrir si no los tuviéramos en nuestros bolsillos.

Este video repasa distintas situaciones en las que podemos ver (y quizás algunos estemos exactamente igual que estas personas) lo acostumbrados que estamos a los quehaceres diarios con nuestros móviles y gadgets cerca.

Incluso, te pueden resultar ridículas las situaciones que verás a continuación. Sin embargo, es mejor que pienses si tú podrías ser el protagonista de este video o si estás en camino a serlo. Mira con atención.

Comments are closed.