Expulsan a niña que se rapó la cabeza por apoyar a su amiga con cáncer

¿Crees en la verdadera amistad? Kamryn Renfro decidió apoyar a su amiga que sufre de cáncer, rapándose la cabeza. Sin embargo, el colegio decidió expulsarla.

Tags: , , ,

Expulsan a niña que se rapó la cabeza por apoyar a su amiga con cáncer

Una verdadera amistad, estará a tu lado en los momentos más difíciles. Y así fue en el caso de dos amigas estadounidenses, Kamryn Renfro de 9 años y Delaney Clements de 11 años. Tras retornar al colegio, Kamryn decidió raparse la cabeza como expresión de apoyo a su amiga Delaney, que también tiene la cabeza rapada por las quimioterapias que ha sido sometida para combatir el cáncer.

Si bien la decisión de Kamryn puede verse como una forma de apoyo hacia su mejor amiga, el colegio donde ambas estudian no lo vio de esta manera. La Academia Caprock decidió expulsar a Renfro indicando que crea un ambiente de distracción

Finalmente, tras una conversación entre miembros de la escuela y los familiares de Renfro, la niña podrá retornar a la Academia Caprock. A pesar de este incidente. Kamryn se mantiene firme en la buena decisión de apoyar a Delaney con su nuevo corte.

En medio de las dificultades, una sincera amistad siempre estará alentándote para seguir adelante. Kamryn y Delaney son muestra de ello. No hay duda que una de las primeras amistades más puras se puede encontrar en el colegio.

Comments are closed.