España: Obtención de doble nacionalidad para extranjeros resultó ser…

La noticia fue una de las notas más populares y controversiales en redes sociales, pero el Gobierno de España realizó la aclaración de que el documento es falso.

Tags:

España: Obtención de doble nacionalidad para extranjeros resultó ser…

Hace días estaba circulando en la red una nota que causó revuelo entre la comunidad virtual, pues señalaba que en un supuesto documento enviado por el gobierno español especificaban los apellidos que podrían ser beneficiarios de la nacionalidad española.

El mismo gobierno de España confirmó que el documento presentado y circulado en la web es falso y con ello se desvaneció la esperanza de muchos turistas y extranjeros que se han visto incluidos en la lista.

Fuentes del Ministerio de Justicia de ese país han asegurado que este documento es apócrifo, ya que en ningún momento ha publicado un listado de apellidos oficial para poder acreditar la nacionalidad española.

Pero lo que si es cierto, es que sí se puede comenzar a tramitar este anteproyecto de ley que otorgue la nacionalidad española a los judíos sefardíes que reúnan los requisitos.

El hecho es que el gobierno y asociaciones han desmentido este documento, que indica que algunos de los apellidos especificados en el listado haga a una persona candidata a esa nacionalidad.

Comments are closed.