VIDEO: Gato que asombra con su habilidad para abrir jaulas en un boom en YouTube

Un video publicado en YouTube muestra a un gato, en una veterinaria de Francia, que logra abrir la jaula en la que se encuentra y escapar.

Tags: ,

VIDEO: Gato que asombra con su habilidad para abrir jaulas en un boom en YouTube

Un gato se ha convertido en la sensación de YouTube gracias a un video grabado en una veterinaria de Marsella, en el que se puede observar al felino abrir la jaula en la que lo encerraron y lograr escapar.

Todo comenzó cuando los dueños de una clínica veterinaria de Francia se percataron que el gato nunca permanecía en la jaula en la que lo colocaban por lo que decidieron observarlo. Grande fue su sorpresa cuando vieron la habilidad del animal para abrir las jaulas.

Tras confirmar lo que ocurría, ellos decidieron grabar al felino. En el video, el gato blanco encerrado en una jaula intenta salir de ella y, con paciencia y mucha habilidad, saca una de sus patas logrando correr el pestillo que sujeta la puerta, hasta que ésta se abre finalmente.

Aunque estos animales son reconocidos por su destreza, habilidad, y curiosidad; este gato supera los límites. Conocido como gato escapista o gato “Houdini”, como el famoso mago y escapista húngaro, asombra a los cibernautas en las redes sociales y cuenta con más de un millón y medio de visitas en YouTube.

Comments are closed.