Gino Assereto: “Jazmín Pinedo dijo que sí y boda no será en Perú”

Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

“Me nació, quise hacerlo y estoy feliz. No tengo palabras, soy el hombre más feliz del mundo. Esto ha sido para mí algo increíble. Ella estuvo muy conmovida, ya vendrá (al programa). Si vieron la foto con el anillo, es porque anillo hubo (risas). Es un día de suerte porque recibí el sí de alguien muy especial en mi corazón”, dijo Gino.

“La adoro, la quiero un montón, la quiero muchísimo. Han sido cuatro meses en los cuales no le daba un besito. Estaba muy interesado en ella, sabía que era una mujer excelente. Quise conocerla bien y ahora puedo decir que la conozco y estoy feliz. El día en que eso (matrimonio) suceda, no va ser en Perú”, agregó el ‘león’.

‘ES MÍO’
A su vez, Jazmín expresó la felicidad que le embarga, luego de la propuesta de matrimonio que le hizo Gino.

“Alguien me dijo que el hombre perfecto no existe, quiero decirle que erró porque lo encontré y es solo mío”, posteó la ‘chinita’.

Por otro lado, Michelle Soifer, eterna rival de Jazmín, saludó el hecho que se vaya a casar con Gino.

“Sé que la respuesta fue positiva, así que ahora van a tener un futuro juntos y todo va a ser muy lindo”, comentó.

Melissa Loza y Sheyla Rojas también le desearon lo mejor a la parejita.

“No importa que avance tan rápido, lo importante es que se aman, se quieren, hay una relación linda y pronto van a casarse”, dijo Melissa.

“Todos se casan, espero que me toque pronto a mí con Antonio. Aunque ahora estamos más concentrados en la salud de nuestro hijo Antoñito, pero les deseo lo mejor a Jazmín y Gino. Son mis amigos, los quiero mucho y toda la felicidad del mundo para ellos”, agregó Sheyla.