VIDEO: Mira el increible gesto de ‘fair play’ en el futbol italiano

El juego limpio sí existe. Prueba de ello es el gran gesto de ‘fair play’ aplicado en un partido entre el US Dro y el Fersina de la serie D italiana .

Tags:

VIDEO: Mira el increible gesto de ‘fair play’ en el futbol italiano

No es muy común ver gestos de ‘fair play’ en el fútbol últimamente, ya sea en ligas importantes o en las que no lo son. Tal vez porque hay mucho en juego o simplemente porque los jugadores han perdido credibilidad y suelen fingir lesiones para demorar el partido.

Lo cierto es que cuando se ve alguna acción de juego limpio resulta algo llamativo, por ser un hecho inusual.

Y eso fue justamente lo que sucedió en el partido entre el US Dro y el Fersina, equipos de la Serie D en el Calcio italiano.

El curioso incidente sucedió a la hora de aplicar el juego limpio, cuando al arquero se le escapó la pelota que le había cedido el rival por una lesión de uno de sus jugadores, terminando en un gol inocente, que en cualquier otra ocasión hubiera podido ser considerado como un blooper.

Sin embargo, ante la inevitable decisión del árbitro de conceder el gol, el equipo que anotó involuntariamente le permitió al rival emparejar la situación dejando el camino libre para el tanto del empate.

El encuentro terminó empatado a tres goles.

Comments are closed.