4 cosas que indican si un hombre está interesado en ti o no

Los hombres dan señales muy claras, ellos son prácticos: si le gustas hará hasta lo imposible por verte, si no, no.

Tags:

4 cosas que indican si un hombre está interesado en ti o no

Poniéndolo en lenguaje femenino, estos puntos pueden ayudarte a saber si hay futuro con esta persona o si es momento de buscar otro pez en el agua.

Mensajes
Desde que los Smartphones han invadido nuestras vidas las relaciones interpersonales han cambiado. Ahora el coqueteo y las invitaciones a salir son por Whatsapp. No tiene nada de malo, pero si siempre eres tú la que inicia la conversación es un foco rojo, sobre todo si al principio era él quien te mandaba el primer mensaje.

Otro foco rojo es si tu chico no te contesta los mensajes que le envías, o los contesta 3 días después. Cuando un hombre está interesado hace lo posible porque te des cuenta, y esto implica contestarte lo más pronto posible. No significa que esté pegado al celular, pero sí responderá en cuanto tenga tiempo, y créenos, por más que te quieras mentir a ti misma, todos tienen 5 minutos libres al día.

Llamadas
Si un hombre te quiere ver y no le contestas los mensajes, te va a llamar. No crean que los chicos son súper fans de los mensajes, de hecho ellos prefieren llamarte 30 segundos para verse, así que si nunca te llama es un foco bastante rojo.

Respeto por tu tiempo
A menos que haya tenido un accidente gravísimo, nada es justificación suficiente para no mandarte un mensaje si no podrá llegar a la cita. La cosa es que cuando un chico hace esto suele indicar que no le interesas tanto, que sus prioridades son otras y que ni siquiera se acordó de avisarte.

Cambio de planes
Se vieron el viernes y quedó de invitarte a comer el sábado. Son las 3 p.m. y te manda un mensaje para decirte que se fue a comer mariscos con su mejor amigo que te ve más tarde. ¿Te suena familiar? Si un chico está interesado su prioridad es estar contigo. No quiere decir que dejará de ver a sus amigos o a su familia, o que no irá a trabajar por estar a tu lado, pero sí significa que querrá que lo acompañes a algunas de sus actividades porque para él estar contigo es lo más divertido que existe.

Comments are closed.