23 Mentiras que te dices a ti mismo para sentirte adulto

Esas falsas promesas a nuestro ‘Yo’ que deberíamos dejar de hacernos te la recordamos enseguida:

Tags:

23 Mentiras que te dices a ti mismo para sentirte adulto

1. Me voy a levantar temprano para empezar bien el día. Lo que quieres decir: Incorporaré el sonido de mi alarma en mis sueños y la apagaré 30 minutos antes de que sea hora de ir al trabajo.

2. Hoy definitivamente voy a ir al gimnasio después del trabajo. Lo que quieres decir: Oh Dios mío, tengo 50 cosas que terminar hoy, ninguna es urgente pero debo hacerlas de inmediato. Lástima lo del gimnasio, eh.

3. Solo puedo tomar un par de tragos. Me tengo que dormir temprano hoy. Lo que quieres decir: Regresa dentro de cuatro horas para verme cantar cualquier canción de Alejandro Fernández con este cantinero, mi nuevo mejor amigo.

4. Está bien, definitivamente empezaré mi dieta mañana. Lo que quieres decir: Sí, mi dieta de Cheetos y Oreos con relleno cuádruple.

5. Voy a empezar a escribir todos mis gastos y a gastar menos dinero. Lo que quieres decir: Voy a controlar el dinero que gasto en la renta y en papel de baño pero convenientemente olvidaré mi imprudente gasto en alcohol.

6. Este fin de semana me voy a quedar en casa y voy a tratar de dormir. Lo que quieres decir: No puedo perderme ningún evento por lo que diré que sí a cualquier reunión que me inviten, tendré resaca el lunes y me odiaré.

7. Voy a leer libros más importantes. Lo que quieres decir: Voy a leer Twilight.

8. ¡Por supuesto que ya lo olvidé! Lo que quieres decir: Si te pasearas en mi cuarto a las 4 a.m. me encontrarías en su perfil de Facebook, en un album de fotos de diciembre de 2009.

9. Está bien, pero esta vez lo digo en serio. Nunca le volveré a enviar un mensaje de texto.Lo que quieres decir: Lo más seguro, es que le enviaré más mensajes de texto. Luego borraré la evidencia. Que mal que no puedes borrar la vergüenza y el arrepentimiento.

10. Voy a hacer cosas más culturales. Museos, conciertos, recorridos turísticos, esa clase de cosas. Lo que quieres decir: El próximo mes, veré 30 películas protagonizadas por Rachel McAdams y Channing Tatum.

11. Definitivamente voy a comenzar a leer más libros. Lo que quieres decir: Entre Netflix, Hulu Plus, y HBO Go, no me sobra dinero para una suscripción en una biblioteca. Lo siento.

12. Está bien, pero en serio, es hora de ponerse al día con los clásicos. Jane Austen, ¡allá voy! Lo que quieres decir: Acabo de darme cuenta que puedo sonar igual de inteligente solo viendo las películas. Colin Firth, ¡allá voy!

13. Voy a limpiar mi apartamento hoy después del trabajo, ya se está ensuciando mucho.Lo que quieres decir: Voy a empujar un par de bolas de pelo y a sacar la caja de pizza Luego me voy a distraer con cualquier otra cosa.

14. Voy a empezar a vestirme más elegante y profesional. Lo que quieres decir: Voy a vestirme como profesional en la semana solamente cuando no he la lavado mi ropa y solo me queden atuendos elegantes.

15. Voy a tomar menos siestas y a trabajar más. Lo que quieres decir: Zzzzzzzzz.

16. Sólo un episodio más. Lo que quieres decir: En algún momento de las siguientes siete horas, me voy a dormir con la computadora en la cara, y me voy a odiar en la mañana.

17. ¡Deberíamos ir por un trago uno de estos días! Lo que quieres decir: Por favor, no trates de ir por un trago conmigo. Decir que deberíamos ir por unos tragos es la interacción social máxima que quiero tener contigo.

18. ¡Por supuesto que vamos a seguir en contacto cuando te mudes! Lo que quieres decir: Lo siento, se me olvidó nuestra cita en Skype estaba ocupado siendo la persona más falsa del planeta Tierra.

19. Las citas por Internet no deben ser tan malas. Lo que quieres decir: Si tengo que volver a ver una foto no solicitada de un pene, voy a quemar todos mis bienes electrónicos y me mudaré al Polo Norte. ¡Computadora mala! ¡No, no!

20. Debería diversificar mi gusto musical Voy a buscar algunas bandas indie. Lo que quieres decir: ¿Qué fue eso? Lo sentimos, no te podía oír porque mi pista de NSYNC estaba muy alta.

21. Voy a empezar a mantenerme informado de las noticias. Lo que querías decir: Oh, hola, Facebook. Así que nos volvemos a encontrar.

22. Voy a dominar un nuevo idioma. Lo que quieres decir: Voy a aprender a decir malas palabras y a pedir comida en un idioma extranjero.

23. Voy a dejar de perder el tiempo y voy a trabajar más.Lo que quieres decir: Leer una lista más no me hará mal.

Comments are closed.