Guty Carrera declararía ante juez por caso de ‘trabajadores fantasmas’

Modelo sería citado como testigo de la investigación que se realiza a la Municipalidad del Callao.

Tags:

Guty Carrera declararía ante juez por caso de ‘trabajadores fantasmas’

El competidor de “Esto es Guerra”, Guty Carrera, declararía como testigo en la investigación que se ha iniciado por la contratación de trabajadores fantasmas de la Municipalidad del Callao, ya que su nombre sería uno de los tantos que se habría sido utilizado en este fraude.

Carrera figura como operario de la Municipalidad chalaca y en la misma situación se encuentra el periodista Luis ‘Papelito’ Cáceres, quien figura con recibos de peón en las obras de iluminación de la avenida Guardia Chalaca.

Así como ellos, existirían más de 1000 personas afectadas en este caso, que supuestamente cobraron como trabajadores de la comuna chalaca, pero que nunca prestaron un servicio real, pues los recibos por honorarios, las facturas y firmas son falsos.

Cabe destacar que el fiscal anticorrupción del Callao, Javier Huamaní Muñoz, inició una investigación preparatoria para juicio público contra 15 funcionarios de la Municipalidad del Callao, que se habrían coludido para sustraer cerca de 9,5 millones de soles, destinados a obras de infraestructura, a través de falsas facturas y recibos por honorarios.

Comments are closed.