Katy Perry amenaza con golpear a Miley Cyrus

A Miley Cyrus no le gustó un comentario que hizo Katy Perry sobre su lengua y el recordado beso que se dieron hace unas semanas en pleno concierto.

Tags: ,

Katy Perry amenaza con golpear a Miley Cyrus

Luego de que las dos se besaran a mitad de concierto durante la interpretación de Miley de la canción “Adore You”, la cantante de Roar fue interrogada sobre el suceso durante una aparición en el talk show australiano, Sunrise. “Simplemente me acerqué a darle un beso amigable como hacen las amigas. Y Luego ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y yo me alejé”, contó.

“Dios sabe dónde ha estado esa lengua…quién sabe…esa lengua es tan infame”, agregó. Y cuando Miley se enteró del comentario estalló en ira.

“Chica si estás preocupada por dónde las lenguas han estado, suerte que tu ex novio es tu EX novio porque TODOS sabemos dónde su lengua ha estado”, escribió Cyrus en Twitter haciendo referencia a John Mayer.

Tras enterarse de esa publicación en la red social, Katy Perry respondió: “Oooooo chica…voy a darte la PALIZA más grande cuando te vea en el Reino Unido”.

Comments are closed.