Jared Leto sospecha de las caídas de Jennifer Lawrence

´Quizá Jennifer le dio un pequeño toque teatral a esta historia para no pasar desapercibida´, bromeó el también cantante.

“La verdad es que fue toda una casualidad que volviera a tropezarse este año. Estoy empezando a preguntarme si todo esto forma parte de una estrategia o es realmente genuino”, dijo el también cantante.

“Quizá Jennifer le dio un pequeño toque teatral a esta historia para no pasar desapercibida”, bromeó en el programa Access Hollywood.

Jared Leto también recordó con cariño el pequeño enfado de Jennifer cuando los vio (a él y a su madre) riendo cuando la presentadora Ellen DeGeneres se colocó detrás de ella y, de forma sutil, empezó a imitarla para entretener a los invitados.

“Fue muy gracioso, Jennifer se dio la vuelta y se encontró a mi madre y a mí riendo sin parar. Obviamente la situación no fue muy agradable para ella y, visiblemente enfadada, nos preguntó que si nos estábamos burlando de ella. De lo que no se enteraba era que Ellen estaba justo detrás imitando cada uno de sus gestos. Parecían hermanas gemelas”, dijo.