Facebook presenta nuevo diseño con detalles “a la antigua”

Facebook ha resaltado las fotografías y elementos visuales, además de hacer la navegación más sencilla. Pero el diseño también se asimila a versiones pasadas.

Tags:

Facebook presenta nuevo diseño con detalles “a la antigua”

Facebook ha lanzado un nuevo diseño en la sección de noticias, en la que figura lo mejor de las versiones pasadas o antiguas; aunque añade ciertos elementos nuevos para hacer de la navegación una función más sencilla.

Así, el nuevo sistema para navegar es más simple y contiene una nueva tipografía. Ahora se da más importancia a las fotografías y a los elementos visuales, que cuentan con un mayor tamaño.

Las aplicaciones y la barra de la izquierda se mantienen igual. La barra de búsqueda ahora es más llamativa y añade opciones de mensajería y notificaciones a la derecha.

Facebook le ha dado protagonismo a las actualizaciones y novedades, pues considera que es el valor añadido más importante. Cabe recalcar que estos cambios se van a ir implementando, como siempre, poco a poco. Así que tal vez tu perfil aún siga igual que siempre, por lo que solo te queda esperar.

Comments are closed.