12 cosas que hacen verdaderamente guapo a un hombre

Más allá de la apariencia física, para una mujer el atractivo de un hombres está en su personalidad.

Tags:

12 cosas que hacen verdaderamente guapo a un hombre

Hay ciertos rasgos en la personalidad y características que las mujeres consideran importantes cuando un hombre les atrae. No es lo físico lo que para una mujer es “atractivo” en un varón, es algo mucho más importante.

No importa tu complexión, recuerda que no hay cosa más bella que un hombre recién bañado y que huela a loción. Si gustas de tener la barba crecida, asegúrate de que siempre esté limpia.

Los zapatos bien lustrados siempre hablarán bien de ti.

Mantén tu cuarto limpio, organizada y con buen olor. Las chicas aman a hombres que se preocupan por tener su espacio limpio. Claro, si eres un pintor o artista, tener pintura tirada por tu habitación es bello, pero tener tu ropa interior por todos lados no.

Es muy importante que tu ropa siempre esté limpia (sobre todo la interior), no hay nada más horrible que pantalones o camisetas que huelen a mugre o sudor; bueno, en realidad si hay cosas más feas, como un bóxer que no se ha cambiado en 4 días.

Demuestra confianza en ti mismo, camina con seguridad. Si no la tienes, imagina que estás haciendo algo que te gustaría hacer.

Aprende a bailar. No tienes que ser un artista profesional de la danza, pero siempre es sexy saber bailar por lo menos lo básico.

Ser gracioso-simpático es sexy. Pero hay una diferencia enorme entre ser divertido y ser idiota, ten cuidado con los límites.

Haz ejercicio o ten un hobby. A las chicas les encanta un hombre que practique deportes. No tienes que ser un Michael Jordan o un Cristiano Ronaldo, pero al menos trata de practicar un deporte o un pasatiempo.

Busca un grupo de rock. A muchas chicas les gusta el “chico malo” dentro de un hombre bueno, y si bien el rock no es exclusivo de “chicos malos”, si da la apariencia de que tienes ése otro lado tuyo que ella no ha descubierto.

La espontaneidad las derrite. Recuerda, el mejor regalo es “una cosa inesperada en el momento inesperado“. Lleva una rosa a su trabajo entre semana, o cuando vuelvas a casa y le darás razones de sobra para amarte. Pero no olvides que llevar 30 rosas diario es una exageración. Ser espontáneo y casual es la clave.

Atrévete a hacer cosas por ella que nunca harías por nadie más. Si eres tímido, atrévete a cantarle una canción frente a ella, no importa que no sea en público, los detalles son el secreto.

Respeta sus gustos y su espacio. Si ella gusta de salir con sus amigas, o amigos, o vestir de cierta manera, o tomar clases de yoga o cualquier cosa, dale la confianza de que puede hacerlo sin que tú te pongas paranoico por eso.

Comments are closed.