Universitario de Deportes rescindió contrato con Ángel Comizzo

El vínculo laboral entre el técnico argentino y el cuadro merengue llegó a su fin. Así lo confirmó el administrador Ayar López Cano

Tags:

Universitario de Deportes rescindió contrato con Ángel Comizzo

No va más. El técnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, fue cesado de su cargo en el equipo crema tras ausentarse a la última práctica del club merengue esta mañana en el estadio Monumental de Ate.

Al respecto, Ayar López Cano, administrador temporal de Universitario afirmó que hubo una serie de cosas que ameritó que el club tomase una postura sobre él.

“Ha estado actuando no con el compromiso con el que lo contratamos. Luego del campeonato pasado fue tentado por otras opciones; como administración decidimos prescindir de sus servicios”, afirmó el administrador temporal para RPP Noticias.

Así, el vínculo terminó roto y el cisma llegó a su fin. Las opciones para entrenador se van a ir manejando con calma según el dirigente crema, alguien que vaya con el perfil de lo que buscan y, entretanto, asumirá la dirección técnica el profesor Carlos Silvestri.

Comments are closed.