¡Máquina Celeste! Cristal golea a U Comercio

Tags: ,

¡Máquina Celeste! Cristal golea a U Comercio

Sporting Cristal plasmó su mejor rendimiento en Torneo del Inca. Y es que no tuvo piedad de su rival de turno pese que en el primer tiempo no logró plasmar su dominio en goles.

El volante y capitán de Cristal, Carlos Lobatón, abrió la cuenta del partido tras batir la portería rival de un potente remate desde fuera del área al minuto 14.

Pese a ello, el conjunto celeste se dejó empatar a los 31’, a través de un cabezazo del delantero Antonio Meza Cuadra. Con la paridad, ambos equipos, se fueron a los vestuarios.

En la parte complementaria a Cristal solo le bastó diez minutos para sacar amplia ventaja al elenco visitante, gracias a un doblete del atacante Írven Ávila (48″ y 52″), y de un penal bien ejecutado de Lobatón al minuto 55, que sumó su segundo gol en su cuenta personal.

Y tres minutos después el mediocampista argentino Maximiliano Núñez selló la goleada tras marcar el quinto, tanto que desató la alegría en los hinchas celeste y las “olas” en el recinto deportivo.

El resto del  encuentro la ofensiva del Cristal no estuvo precisó en la definición, por lo que no aumentó la ventaja.

A falta de diez minutos para el pitazo final, los dirigidos por Alberto “Chochera” Castillo acortó la diferencias por intermedio de Christian Bogado. 

Con esta victoria el elenco rímense se afianza en el primer lugar del grupo A con 7 unidades, mismo puntaje que Juan Aurich, que se ubica en el segundo casillero por tener una menor cantidad de goles a favor. Mientras el cuadro moyobambino sigue en el quinto puesto con dos unidades.

Comments are closed.