Corazón Serrano: La vocalista Edita Guerrero falleció hoy en Piura

La noticia de la muerte de la cantante fue confirmada en el fanpage de Corazón Serrano.

Tags: ,

Corazón Serrano: La vocalista Edita Guerrero  falleció hoy en Piura

¡Triste noticia! Esta mañana se confirmó la muerte de la cantante de Corazón Serrano ,Edita Guerrero Neira, quien había pasado del estado de coma a muerte cerebral, tras sufrir una recaída en su salud.

“Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la pérdida de nuestro ser querido”, fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano.

“Esperábamos de un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana edita dejó de existir”, escribieron minutos después.

SOBRE EDITA

Edita, madre de dos menores y quien fue fundadora junto a sus hermanos de Corazón Serrano, sufrió hace un tiempo una aneurisma cerebral por lo que estuvo alejada de los escenarios por varios meses.

Hace unas semanas, la cantante regresó a la orquesta de Pacaipampa. Sin embargo, a los pocos días, se sintió mal y pasó al estado de coma por lo que fue internada en un centro de salud, en donde venía recuperándose, pero recayó y hasta esta mañana se encontraba en estado de muerte cerebral, conectada a un respirador artificial.

Hoy, Edita iba a ser intervenida quirúrgicamente en la clínica Belén de Piura,hasta donde llegaron decenas de fanáticos que demuestran su apoyo y solidaridad a la artista.

Precisamente, la orquesta se encargó de confirmar la noticia, a través de su cuenta de Twitter, en donde también solicitaron a sus seguidores elevar oraciones a Dios por la salud de Edita.

Edita fue fundadora con sus hermanos de ‘Corazón Serrano’ y estuvo alejada de los escenarios por una aneurisma cerebral. Hace poco regresó a la orquesta pero empezó a sentirse mal.

Ella fue ingresada a la clínica Belén de Piura, hasta donde llegaban muchos de sus seguidores para expresarle su apoyo. Edita deja en la orfandad a dos niños pequeños.

Comments are closed.