VIDEO : Jazmín Pinedo y Michelle Soifer ¿Por qué surgió la rivalidad entre las ‘guerreras?

Como se sabe, ambas competidoras suelen enviarse indirectas durante el reality

Tags: , , , , , , , , ,

VIDEO : Jazmín Pinedo y Michelle Soifer ¿Por qué surgió la rivalidad entre las ‘guerreras?

De nunca acabar. Al parecer, Michelle Soifer siempre será la principal enemiga de Jazmín Pinedo , pues ayer, la ‘vengadora’ le pidió a la ‘leona’ no meterse en problemas que no le competen.

Pero ¿Por qué se originó la rivalidad entre las guerreras? A continuación, un resumen sobre toda una temporada de dimes y diretes entre la ‘leona’ y la ‘vengadora’ ¿Gino Assereto fue el culpable?

– Luego de que se diera a conocer el final de la relación entre Jazmín Pinedo y el actor Jesús Neyra, la ‘vengadora’ ingresó al reality ‘Esto es Guerra’ con el único propósito de divertirse y olvidarse de todo lo ocurrido con su ex. Sin embargo, nunca creyó que en aquél set de televisión iba a volver a creer en el amor.

Jazmín conoció a Gino Assereto, quien, en esos meses, mantenía una amistad especial con Michelle Soifer. Tanto Michelle como Gino nunca confirmaron un romance. Y es que, al parecer, el guerrero sólo quería la amistad de la ‘leona’. Tras la emisión de un ‘ampay’ entre Gino y Jazmín, Soifer decidió encarar a Assereto con el fin de saber cuál era su verdadera intención con la modelo.

One Response to "VIDEO : Jazmín Pinedo y Michelle Soifer ¿Por qué surgió la rivalidad entre las ‘guerreras?"

  1. gabriel  18 noviembre, 2014 at 5:22 PM

    q ardiente si michel picona y tramposa

Comments are closed.