‘Esto es Guerra’: Johanna San Miguel con Alejandra Baigorria se burló de las participantes de ‘Combate’

Con la piloto dándole la razón, la conductora de TV volvió a señalar que las integrantes de la competencia “son un chancay remojado en baba”.

Tags: , , , , , ,

‘Esto es Guerra’: Johanna San Miguel con Alejandra Baigorria se burló de las participantes de ‘Combate’

Al parecer, Johanna San Miguel hizo oídos sordos antes las críticas que recibió por señalar que señalar que las mujeres más bellas están en ‘Esto es Guerra’ y que las demás “son un chancay remojado en baba”. Hoy lo volvió a decir y esta vez tuvo a Alejandra Baigorria dándole la razón.

Antes de lanzar tal afirmación, la conductora de TV sostuvo que el reality de América TV es el número uno –ya que es primero en sintonía– “aunque te duela, sóbate”. Y Mathías Brivio añadió: “Chúpate esa mandarina”.

Luego, Johanna se dirigió a Alejandra, le acercó el micrófono y le pidió que dijera dónde se encuentran las mujeres más hermosas. La piloto respondió “acá”, de manera que ahora saca cara por su nueva casa mientras que acusa a ‘Combate’ de haber intentado deshacer su romance con Mario Hart.

Ello, además, hace recordar que, en abril de 2013, la situación era al revés: Alejandra tildaba a ‘Esto es Guerra’ de copia y le echaba flores a ‘Combate’. Ahora ocurre lo opuesto, quizás también por la denuncia que le pondrá ATV.

Comments are closed.