General retirado llama a las armas a militares venezolanos

El general en situación de retiro Ángel Vivas, a través de un video que circula en Internet, llama a los militares venezolanos a levantarse en armas contra el "verdadero enemigo", en alusión a una intromisión de Cuba en el país llanero.

Tags: , ,

General retirado llama a las armas a militares venezolanos

“Militar venezolano estos traidores te están usando como una bestia de combate, te exigen todo y no te dan nada. Debes oponerte dignamente a ello”, dice en una grabación subida a YouTube el 21 de febrero a través en su cuenta personal en dicho portal.

“Debes volver tus armas contra nuestro verdadero enemigo: el estado terrorista y narcotraficante cubano que en este momento se encuentra en nuestro propio territorio, igual que en los años 60″s derramando la sangre de nuestra gente. Soldado u oficial venezolano si no recapacitas y sirves al enemigo serás juzgado como traidor, como genocida, no importa cuánto tiempo pase, lo pagarán bien caro”, advierte en su alocución.

El militar cierra su mensaje autodenominándose “el forjador de libertades, el que echó a Fidel Castro en los años sesentas”.

CON ORDEN DE DETENCIÓN

Según informan medios venezolanos, el presidente Nicolás Maduro ordenó la detención del general en situación de retiro Ángel Vivas por instigación a la violencia al mandar a colocar guayas de nylon y alambres, que han ocasionado la muerte de al menos dos personas.

Asimismo se le acusa a Vivas de promover el entrenamiento violento de grupos opositores fascistas.

Comments are closed.