Cómo convertirse en millonario

Convertirte en millonario empezando desde cero no es imposible; pero si muy difícil. Tanto que la mayoría de los que sueñan con ello confían la tarea a sistemas, como la lotería, u otros sistemas de azar, cuya probabilidad puede compararse con la de ser impactado por un satélite del espacio.

Tags: ,

Cómo convertirse en millonario

Voy a empezar diciéndote que estoy bastante fastidiado con los buscadores y sus sistemas de enlaces inteligentes que están propagados por todo el universo de las  redes de comunicación interconectadas : Internet, pero me voy asegurar en decirte, si estas leyendo esto con cuidado, las formas por las cuales no te vas a volver millonario :

  1. Comprando un  ebook o archivos pdf´s que te dirán como volverte  millonario en 3 pasos, o como ser el mas  grande corredor de  bolsas de valores o programas de análisis financiero que te digan donde invertir tu dinero.
  2. Por inscribirte en  alguna membresía o lugar donde tiene el plan perfecto para llevarte al sueño  dorado de ser millonario en solo  30 días.
  3. Tal vez por caer en  alguna  compañía SEO  donde pagues  para que lleven tu pagina al ranking  #  1 de Google en tan solo  6  días.
  4. Por ultimo los famosos sitios donde por un dinerillo básico van  a poner tus notas en  todos los blogs conocidos y por haber.

Entonces si haces eso, ten cuidado, que te buscaras problemas y estarás echando tu dinero a otros bolsillos.

Las personas que desean se ricas o volverse millonarias rápidamente,  será igual que subirse a un  carro a toda velocidad directo  a  un abismo.

Habrán  esas pocas personas que tienen mucha suerte y lo obtengan! y otros que sin ningún plan estratégico lo consigan,  habrá también personas que empíricamente les resulte , pero  ellos son las  excepción y no son una regla.

Y bien si realmente te quieres volver en millonario,  te puede tomar algún  tiempo, pero  es  muy posible  que lo logres, y si sigues estos pasos incrementaras  las oportunidades  y sobre todo las posibilidades estarán  de tu lado.

 

Aquí  te  va el marco,  el esquema de lo que debes tener  para convertirte en millonario:

 

Tener calidad 

Cuando  te  hablo  de calidad, pues me refiero  a que el contenido que  lleves debe ser de primera  mano, algo exclusivo, por ejemplo  si  es algún producto cuidaras que sea innovador, algo diferente, por ejemplo si tienes  una  pagina web : que tenga información  de excelencia, si vendes un  servicio : lo personalizas para que sea el mejor de todos,  hazlo considerando que sea de Buena calidad.

Tener Buena Relaciones con las Personas

Esto  es fundamental mira si  eres muy  creído, pedante, orgulloso,sobrado,  fuera de  lugar, tal vez estés perdiendo mucho dinero, si quieres convertirte en millonario deberás construir tus bases en las relaciones con las  personas, recuerda que ser millonario no lo conseguirás solo, habrá mucha gente  involucrada en ello que te ayudaran  a  lograr tu meta y tu objetivo. Algunos serán pobres otros ricos, pero desarrolla una estrategia  que sea perdurable y que valga  la  pena en las relaciones que  lleves  con los demás, Puedes tomas decisiones difíciles, pero hazlo de la  mejor  manera. Ningún hombre rico o mujer rica  es una  isla.

 

Honestidad

Cuando  empieces a tener oportunidades con  el dinero o valores en grandes cantidades, las  personas no te entregaran  su  dinero por que si, las  personas confían  en otras, cuando  demuestran honradez, cuando son honestos y  si  ellos no ven eso en  ti, pues olvídate de ser un millonario. Una  vez que te pase algo similar las personas ya no confiaran  en  ti y  sera muy  difícil que vuelvas  a  ganarse  su confianza. Por otro lado los errores suelen ocurrir como los accidentes donde los factores externos no lo podemos controlar, pero serán fácilmente perdonados cuando demuestres que  has trabajado con  el corazón  en la  mano y con honestidad en busca de  la solución.

 

Toma de Decisiones

Aquí vuelvo hacer hincapié en unas lineas mas arriba que escribí, muchas personas se estancan, se bloquean, no  encuentran la idea, ni  la formula al tener un problema y no lo saben con arreglar. Para convertirte en millonario esto no debe  pasar, ya que deberás ser capaz de  hacer lo  correcto, por tu idea, por tu negocio, por tu empresa, sacrificaras relaciones con algunas personas,  pero en toma de decisiones no te debes bloquear, tampoco dejar que otros asuman por ti,  lo que hagas es  bajo  tu  responsabilidad, Tendrías que controlar, y tomar el siguiente paso, pero hazlo y ya!, no te bloquees cuando empieces por el  sendero de ser millonario, con honestidad, basado  en tus buenas relaciones, con la mejor calidad, harás buenas decisiones, no todos pueden salir felices cuando hagas una toma de decisión.

Pero recuerda la humildad  no es un concepto, es una conducta, un modo de ser, un modo de vida.

Algunas veces te sentirás frustrado, tal vez te tome  mayor tiempo del que esperabas, pero cuando cruces la linea de ser millonario, entonces todo habrá valido la pena. Ahora que sabes todo esto. Que estas esperando? Cual  sera tu primera decisión después de leer esto?

 

Comparte y comenta en tu Facebook o Twiter @TulaTv  si te sirvio de ayuda.

 

Comments are closed.