Vídeo de un parto natural en casa, emocionante!

Los partos naturales, cada vez más infrecuentes, son probablemente de las cosas más bonitas que se puedan ver en el mundo.

Tags:

Vídeo de un parto natural en casa, emocionante!

Y es que prácticamente nadie decide parir en casa a día de hoy, a pesar de poder hacerlo sin ningún tipo de problema si contamos con la ayuda de una matrona experimentada y los enseres necesarios, a día de hoy estamos en “la era del fórceps”.

En Estados Unidos y en Sudamérica sólo 3 o 4 de cada 100 personas deciden tener el hijo en casa, y en Europa, donde la sanidad es más barata y en ocasiones incluso gratuita, únicamente lo escogen 3 o 4, pero de cada 1.000 nacimientos.

Se dice que al tener un parto en casa sin ayuda ni asistencia médica especializada entraña muchos riesgos, aunque se conoce que el tener un parto en casa puede ayudar a unir los lazos con el pequeño, estrechando así todavía más el vínculo existente entre la madre y el hijo.

Si bien en un hospital es mucho más fácil resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda haber en el parto, también es cierto que minimizamos el riesgo de complicación si mantenemos el nivel emocional y el postural para el parto que la naturaleza tiene prevista para nosotros.En el vídeo que os mostramos a continuación vemos como esta pareja que ha tenido el valor suficiente para tomar esta decisión, graba los aspectos clave del parto, pudiéndonos enseñar así lo bonito que puede llegar a ser tener un parto en casa.

Muchas gracias a la feliz pareja por compartirlo con todos nosotros.

Comments are closed.