Florcita Polo se desmaya y Susy Díaz sigue declarando a la prensa

La hija de la excongresista reaccionó así porque, según dijo, resultó que el departamento que ella pagó está a nombre de Néstor Villanueva, de modo que no puede echarlo.

Tags: , ,

Florcita Polo se desmaya y Susy Díaz sigue declarando a la prensa

Luego de regresar del corte comercial y establecer en enlace con el programa Amor Amor Amor, Flor Polo cayó sobre el mueble de su domicilio, en donde se encontraba en la compañía de su madre y otros familiares.

La joven se había enterado que su esposo, Néstor Villanueva, había puesto el departamento que compró a su nombre y el de su pequeño Adriano, con lo cual ella no podría exigirle que se retire de la vivienda.

Florcita Polo echó a Néstor Villanueva de su departamento, luego de que lo denunciara por agresión, pero hoy volvió porque resultó que el inmueble está su nombre y el de su hijo, algo que la hija de Susy Díaz desconocía hasta el momento.

Florcita aseguró que ella pagó por el ‘depa’, sosteniendo que “sí he firmado, pero no sé qué ha pasado con los papeles”. Por ello, al hacer este descubrimiento, comentó: “¿Mira en quién he confiado? En mi enemigo”.

Además, indicó que Néstor “se ha llevado la camioneta” que, se supone, también es suya. Y luego, después de que pidiera a ‘Amor, Amor, Amor’ que “no le den oportunidad para que hable ese hombre”, se desmayó.

Esta reacción, al parecer, se dio porque perdería el departamento en cuestión, pues ambos se casaron por “bienes separados”. Lo curioso, sin embargo, es que mientras algunos intentaban reanimar a la líder de ‘Las Pecadoras’, Susy Díaz continuaba declarando a la prensa.

Florcita después fue atendida también con la ayuda de su madre, quien dejó de dirigirse a las cámaras a petición de los propios conductores de ‘Amor, Amor, Amor’.

Comments are closed.