‘Combate’: Conductores se quejan porque “hemos desaparecido de todos los diarios”

Aseguraron que estos aumentarían sus tirajes publicando cosas del reality y señalaron que entretienen sanamente, a pesar de las lisuras que se han dicho en vivo.

Tags: ,

‘Combate’: Conductores se quejan porque “hemos desaparecido de todos los diarios”

¿Miedo a la competencia? Luego de que Mario Hart y Alejandra Baigorria debutaran en ‘Esto es Guerra’ y ‘Titanes’ fuese estrenado, los conductores de ‘Combate’, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, dijeron sentirse molestos porque “hemos desaparecido de todos los diarios”.

Ello, agregaron, es injusto porque el reality de ATV “permanece en los corazones de todos los peruanos” porque sigue “siendo pionero”. “Ha sido el pionero en cuanto a realities de competencias en el Perú”, mencionaron.

Sostuvieron que hay “dos millones de personas” que siguen el programa, por lo cual le recomendaron a los medios de comunicación: “Si quieren mejorar el nivel de ventas, pongan a ‘Combate’”.

Sin embargo, y a pesar de que el programa de ATV ha subido en algo su rating tras el retorno de algunos ‘combatientes’, lo cierto es que ‘Esto es Guerra’, sigue siendo líder en el horario.

Por otro lado, Gian Piero y Renzo insistieron que ‘Combate’ “entretiene de manera sana” y que “es blanco y libre de problemas”, aunque en más de una ocasión a un ‘combatiente’ se le escapó una lisura, como fue el caso de Yamila Piñero.

Comments are closed.