7 superpoderes que las mujeres tienen y no lo sabían

Aunque seguramente has olvidado que existen, realmente tienes superpoderes dentro de ti que has estado pasando desapercibidos por mucho tiempo.

Tags: ,

7 superpoderes que las mujeres tienen y no lo sabían

Si tomas la decisión, puedes aprovecharlos y cambiar por completo a tu mundo, e incluso hacer un gran impacto en el de los demás. Desempolva esa capa que tenías guardada en el clóset y empieza a explotar estos superpoderes.

Amor:
Este es un superpoder muy grande y aplica para cualquier tipo de amor; para amigos, novios, familia, mascotas e incluso para ti misma. Te sentirás más viva y conectada si te permites experimentar este tipo de emociones y expresarlas.

Palabras:
Incluso una frase puede herir a la persona más fuerte y hacer sonreír a la más triste. El chisme, las críticas, las groserías y los halagos tienen un gran impacto en ti misma y en los demás así que, ¿sabes cómo utilizarlas correctamente? Recuerda, cualquier poder conlleva una gran responsabilidad.

Movimiento:
No eres una chica incapaz de caminar, bailar y moverse así que, ¿por qué no aprovechar esas habilidades? Nuestros cuerpos fueron construidos de tal forma que siempre olvidamos cómo emplearlos. El ejercicio, bailar, saltar por la calle o simplemente caminar puede hacer que tu cuerpo se vuelva saludable, tu estado de ánimo se eleve y tu belleza mejore. Este superpoder es bueno para tu cuerpo y mente.

Estilo:
Nutrir tu sentido de la moda te hará sentir como la Mujer Maravilla. No es que digamos que la ropa sea importante, sino que simboliza algo mucho más valioso. Tu estilo expresa más de lo que crees y es dinámico así que es un reflejo de lo que realmente hay dentro de ti y en qué esperas convertirte.

Decisión:
Este superpoder es muy importante pero fácilmente se olvida. Hay tantas cosas que podrías hacer y cambiar si tomaras la iniciativa para tomar las decisiones por tu cuenta. Hay muchas formas en que podrías utilizar el poder de decisión para sentirte mejor y ser más feliz.

Culpa:
Eres la única que realmente puede hacerse sentir culpable por algo; por comer ese chocolate, por besar al ex de tu amiga, por no haber hecho ejercicio, ¡por lo que sea! El poder está en tus manos y no deberías entregárselo a nadie más.

Diversión:
Sabes que es importante para los niños pero también lo es para nosotras. Aunque estés en Disney podrías no divertirte por tu actitud pero, de la misma forma, podrías pasar el mejor momento de tu vida. Es tu decisión y nadie más que tú puede divertirse si se lo permite.

Comments are closed.