Gian Piero Díaz: “Una persona intachable no podría estar sentada en El valor de la verdad”

Conductor de Fábrica de sueños le deseó suerte a Tatiana Astengo en “12 corazones”, aunque no tuvo palabras de elogio para el programa de Beto Ortiz

Tags: ,

Gian Piero Díaz: “Una persona intachable no podría estar sentada en El valor de la verdad”

Gian Piero Díaz se animó a opinar sobre el próximo estreno de Doce corazones, programa que conducirá Tatiana Astengo y que competirá con Fábrica de sueños. El conductor también tuvo comentarios para Beto Ortiz y El valor de la verdad.

“Le deseo suerte a Tatiana (en 12 Corazones), es mi amiga y pertenece a la TV blanca que se debe desarrollar más en el país. Se está viendo mucho morbo y escándalo en la TV, y una persona intachable no podría estar sentada en el EVDLV, sería aburrido”, dijo al diario Perú21.

De otro lado, el también conductor de Combate no se hace problemas con las cifras en el rating (Esto es guerra lo supera largamente) y bromeó con el próximo estreno de “Titanes”.

“Es un horario difícil, pero nosotros estamos tranquilos porque mantenemos el rating que hicimos el año pasado, y siempre trabajamos en mejorar. Ya sólo falta que TVPerú ponga al aire su reality, y ahora sí todos estaríamos completos”, manifestó.

Comments are closed.