VIDEO : EVDLV: ‘Loco’ Vargas quiso atrasar a Roberto Martínez con Vanessa Terkes? –

No solo compartían el amor hacia la ‘U’, sino también coincidían en su gusto por Vanessa Terkes. Roberto Martínez confesó en El Valor de la Verdad que el ‘Loco’ Vargas quiso atrasarlo.

Según contó Martínez, el volante de la Fiorentina le propuso a Vanessa Terkes acudir a una discoteca como parte de su despedida; sin embargo, para su mala suerte, esto no se concretó.

La propuesta del ‘Loco’ fue a través de una llamada telefónica, y esta fue escuchada por Roberto Martínez, quien al escuchar la propuesta de Vargas se puso ‘saltón’ y no permitió que Vanesa Terkes acuda.
Y sin más tiempo que perder, Beto Ortiz le preguntó el delantero si es que tuvo un ‘affaire’ con la popular ‘Rulitos’. La respuesta del ex deportista fue afirmativa.

Roberto Martínez sigue revelando ante todo el Perú sus más íntimos secretos y, sentado en el sillón rojo, se somete a las preguntas más comprometedoras de El Valor de la Verdad.

De esta manera, el ex futbolista confesó que estuvo en un cuarto de hotel con la reconocida modelo Rosa Elvira Cartagena. Según explicó, alquiló una suite para impresionarla, pero su compañero el ‘Puma’ Carranza arruinó el encuentro.

Asimismo, entre otras preguntas, Roberto Martínez afirmó que la ‘China’ Rosa García fue la mujer de su vida. Como se sabe, el ex delantero crema tuvo varios amores a lo largo de su vida, muchas de ellas han sido las mujeres más deseadas del país.