FOTOS: 7 propuestas de matrimonio que terminaron muy mal

Algunas propuestas de boda pueden resultar muy originales, pero hay otras que llegan a causar accidentes e incluso la muerte.

Tags:

FOTOS: 7 propuestas de matrimonio que terminaron muy mal

– El estadounidense Reed Harris llevó a su novia a un restaurante de la cadena Wendy’s, le pidió un batido de fresa y escondió ahí el anillo sin que ella se diera cuenta. Para su mala suerte, la mujer tenía tanta sed que se tomó el milkshake rápidamente, tragándose así el aro. Dos días después de recuperarlo, pudo pedirle matrimonio adecuadamente.

propuestas-de-matrimonio-que-terminaron-muy-mal7

– A un joven de Londres llamado Lefkos Hajji se le ocurrió ocultar un anillo de compromiso de diamantes valorizado en 12.100 dólares en el interior de un globo de helio. El plan consistía en darle el globo a su novia, reventarlo y proponerle matrimonio. Sin embargo, una ráfaga de viento se lo arrancó de las manos y, tras perseguirlo en auto durante dos horas, solo lo vio desaparecer en el cielo

propuestas-de-matrimonio-que-terminaron-muy-mal2

Esta creativa propuesta provocó numerosos informes de avistamientos de ovnis en la tranquila ciudad de Plattling, Alemania. La policía bávara reportó que varias personas llamaron a su central para alertar sobre unas extrañas luces que flotaban en el cielo, las cuales resultaron ser 50 linternas de papel empleadas por un hombre de 29 años que estaba pidiéndole matrimonio a su novia.

propuestas-de-matrimonio-que-terminaron-muy-mal3

Don Walling tenía previsto proponerle matrimonio a su novia en el paso peatonal del famoso Puente de Brooklyn, en Nueva York, frente a toda su familia. Cuando llegó el momento de la verdad, dejó caer el anillo por una grieta y se perdió en el río Este. Sin pensarlo dos veces, besó a su prometida y se lanzó al agua. Milagrosamente, recuperó el aro e hizo la pregunta.

propuestas-de-matrimonio-que-terminaron-muy-mal4

Una propuesta de matrimonio en la costa de Oregon se volvió mortal para la novia cuando una ola la arrastró hacia el mar. Scott Napper, de 22 años, estaba a punto de hacerle la pregunta a su novia en la formación rocosa conocida como Proposal Rock (“Peñasco de las propuestas”, en la foto), hasta que una ola de 3 metros se llevó para siempre a su prometida.

propuestas-de-matrimonio-que-terminaron-muy-mal5

Un hombre planeó una elaborada propuesta en el Día de San Valentín, en frente de un estadio lleno de gente. El joven decidió pedirle matrimonio a su novia en el intermedio de un partido de los Houston Rockets que era televisado en vivo por cadena nacional de los Estados Unidos. Sin embargo, ella parecía no estar preparada para casarse y lo rechazó frente a todos.

propuestas-de-matrimonio-que-terminaron-muy-mal6

Comments are closed.