Asesina a su novia y tras investigaciones policiales se da cuenta que era hombre

La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada de Tijuana, en Baja California (México) detuvo a un presunto homicida quien dijo desconocer que el difunto, a quien consideraba su “novia”, era en realidad un hombre.

Tags:

Asesina a su novia y tras investigaciones policiales se da cuenta que era hombre

Juan Anselmo Álvarez Juárez (20) mató a Juan Bernardo Reyes López ‘Alison’ de 26 años de edad.

La policía halló sin vida a Juan Bernardo en un departamento de Matamoros. El cuerpo estaba parcialmente calcinado y como portaba ropa interior femenina, los agentes pensaron que era una mujer.

El cuerpo tenía varias huellas de violencia, por lo que se inició una investigación por homicidio. La policía confirmó que el día del crimen, Juan Bernardo se había reunido con Juan Anselmo, por lo que iniciaron su búsqueda.

Al ser detenido, Juan Anselmo confesó que aunque conocía a ‘Alison’ desde hace un año, se acababa de enterar que era hombre tras las investigaciones policíacas.

Dijo que lo conoció por el Facebook donde se hacía pasar por una mujer e iniciaron una relación.

Juan Anselmo dijo que ‘Alison’ le prestó un celular para que estuvieran en contacto, pero ella lo acosaba con mensajes altisonantes y ofensivos, por lo que decidió enfrentarla.

La discusión se salió de control y se golpearon ambos, Juan Anselmo tomó un pedazo de espejo roto y la degolló.

‘Alison’ se desangró y Juan Anselmo al darse cuenta que su pareja estaba muerta, quemó el cuerpo para no dejar evidencia.

Ahora se sabe que “Alison” era en realidad Juan Bernardo Reyes López; mientras tanto, Juan Anselmo permanece arraigado en la Penitenciaria del Estado, en La Mesa, donde espera recibir sentencia.

Comments are closed.