VIDEOS: Cinco inesperados besos de personajes de series de TV

Amy y Sheldon se besaron por San Valentín en “The Big Bang Theory”. Aquí otros casos de sorpresivas escenas de pasión.

Tags: ,

VIDEOS: Cinco inesperados besos de personajes de series de TV

El Día de los Enamorados (Día de San Valentín) está a la vuelta de la esquina y los programas de televisión ya vienen lanzado sus episodios alusivos al tema. Uno de los primeros fue “The Big Bang Theory”, que dejó con la boca abierta a más de uno al darle el protagonismo en una escena romántica al más ‘anti’ de todos: Sheldon Cooper. El genio de la comedia científica le dio un tierno beso a Amy, otro atípico personaje de la pantalla chica, en una escena que nos dio carta libre para recordar algunas de esas escenas de pasión inesperada.

1. C.C. BABCOCK Y NILES

La frase “del amor al odio hay un solo paso” es perfecta para describir la relación de estos dos personajes de “La Nana”. El agudo mayordomo de Maxwell Sheffield y la intrigante socia del mismo se unen al final de la historia. Su primer beso es de aquellos que jamás hubieras imaginado que podrían darse.

2. HELGA Y ARNOLD

Los dos personajes protagónicos de esta serie animada de Nickelodeon también pasaron del rechazo al afecto. Aunque en este caso, esta combinación explosiva de sentimientos estaba encarnada en solo uno de ellos: Helga Pataky. La rubia y aguerrida niña del programa estaba secretamente enamorada de su compañero de escuela, pero no podía evitar tratarlo mal cada vez que lo tenía cerca. Su primer beso, curiosamente, se dio en el marco de la película de la serie. Helga le confiesa su amor a Arnold y lo besa. Sin embargo, al final de la historia ambos preferirán olvidar lo ocurrido.

3. CHANDLER BESA A MÓNICA… ¡Y A RACHEL Y A PHOEBE!

Para nadie es un secreto que Chandler y Mónica terminan juntos en “Friends”. Pero para Rachel, Phoebe y todos los demás “amigos” en la temporada cinco, era un completo misterio. Cuando Chandler se olvida de que lo suyo con Mónica es secreto y le da un romántico beso frente a sus dos compañeras, decide fingir que se trata de su nueva forma de saludar a sus amigas, y ¡zaz! también las besa apasionadamente.

4. NILES Y DAPHNE

Niles, el hermano de Frasier en la serie del mismo nombre, es un hombre sumamente reservado. Cuando Daphne, la mujer que va a su casa para cuidar de su padre, llega, él no puede disimular sus sentimientos. Ella no se da cuenta de lo que siente y sostiene muchas relaciones sentimentales hasta que un día (¡el día de su boda con el abogado Donny!) ambos se confiesan y se besan.

5. HOUSE Y LISA CUDDY

Otro personaje con un carácter duro y poco romántico es el que interpreta Hugh Laurie. Pero el doctor Gregory House también se enamora y en la quinta temporada de la serie besa a la doctora Lisa Cuddy en otra de escenas deseadas, pero inesperadas.

BONUS: El primer beso de Jake

Y cerramos este recuento con un toque de comedia. Cuando a Jake de “Two and a Half Men” se le presenta la oportunidad de darle el primer beso a una chica, hace lo siguiente…

Y por último el beso de Sheldon Con Amy :

Comments are closed.