Padre con cáncer terminal le escribe conmovedora carta a su hija

Tom Attwater es un padre de familia de 31 años, natural de Reino Unido, que padece de cáncer terminal. Ante la desesperación de no ver crecer a su hija, decidió escribirle una emotiva carta donde le aconseja algunas acciones que debe tomar a lo largo de su vida.

Tags: ,

Padre con cáncer terminal le escribe conmovedora carta a su hija

La conmovedora carta a su hija Kelli de cinco años, le explica las enseñanzas más importantes de la vida entre ellas, cómo debe vivir la etapa escolar, sus primeras experiencias de amor. Además, el padre le pide perdón por no estar con ella, por haber tenido cáncer y por tener que haberle visto en situaciones tan dolorosas como lo ha hecho.

‘Tendrás novios cuando seas más mayor (espero que MUCHO más mayor), y no estaré ahí para explicarte sus intenciones, así que te doy una advertencia de hombre viejo. Es muy difícil describir cómo es estar enamorado. Elige hombres caballerosos, y que te respeten. Imagínalos tomando un té y hablando con tu familia alrededor de la mesa y, si están bien ahí, habrás encontrado un hombre decente’, le aconseja Tom.

‘He soñado a menudo con tu boda y me he imaginado llorando mientras te llevaba al altar. No seré capaz de hacer eso. Lo siento cariño, pero estaré mirando sobre tu hombro ese día, feliz y orgulloso porque has encontrado a alguien especial y que cuida de ti’, le confió a su pequeña hija de 5 años.

‘Necesitarás empezar diferentes carreras hasta encontrar una que realmente te guste, pero únicamente hay una vida y una única oportunidad’, continúa. También le advierte a su hija de que ‘nunca hay que reír al 50%, sino al 100%, ya que la risa es infecciosa y se expande por todo el cuerpo’.

Comments are closed.