¿Kalimba no va más en “La Voz Perú y Voz Kids?

Kalimba, quien tuvo una destacada participación como jurado en “La Voz Perú” y “La Voz Kids”, baraja ofertas televisivas. El mexicano no sólo tiene bajo la manga la propuesta para reincorporarse a Frecuencia Latina, sino también evalúa laborar en otro canal local.

Tags: ,

¿Kalimba no va más en “La Voz Perú y Voz Kids?

“Kalimba está encantado de volver a trabajar en Perú y es un hecho que este año brillará nuevamente en la televisión de su acogedor país. Tiene nuevas propuestas y se siente sumamente agradecido por esa deferencia de los productores y por todo el amor que le ha tributado el público”, afirmó el vocero del artista mexicano sin querer dar más detalles.

Tras culminar su participación en “La Voz Kids”, Kalimba volvió a México y luego invitó a Alejandra Navarro, cantante con destacada participación en “La Voz Perú”, para representarla como manager y realizar trabajos musicales. En la capital azteca ambos graban un tema que marcará el debut profesional de la artista peruana.

Como parte de su gira “Cena para desayunar” Kalimba volverá a Lima este 14 de febrero para ofrecer un concierto en Maroma Beach de Punta Hermosa. El mexicano interpretará por primera vez en vivo sus mejores temas románticos como los titulados “No me quiero enamorar”, “Se te olvidó”, “Un nuevo mundo sin ti” y otros éxitos.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Comments are closed.