4 cosas que los hombres nunca dejarán por una mujer

Así como las mujeres, los hombres tienen ciertos deseos que no van a cambiar nunca. Descubre que cosas son la prioridad para un varón.

Tags: ,

4 cosas que los hombres nunca dejarán por una mujer

Así como las mujeres tenemos actividades que para nosotras son una prioridad, los hombres también tienen ciertas costumbres que consideran sagradas y que no cambiarán por nada.

Uno de los errores más grandes que comenten las mujeres cuando están en una relación es tratar de cambiar a la persona con la que se encuentran. A veces por egoísmo suelen querer ser su prioridad en todo momento.

Cuando un hombre está en una relación sí pone como prioridad a su pareja, pero hay momento en los que necesita tiempo para él, para sus cosas, sus actividades y sus amigos.

Estas son algunas actividades que los hombres no van a dejar nunca.

Ir al cine y ver películas de acción. Sí, muy a su pesar él te acompaña a ver esas películas terriblemente melosas porque sabe que eso te hace feliz. Pero es importante que sepas que él prefiere ver una película sangrienta, está harto de ver las clásicas romanticonas, él quiere ver a Bruce Willis o La Roca.

Respetar sus partidas con la Play. Nosotras no entendemos cómo pueden desperdiciar tantas horas tocando botoncitos. Pero para ellos este tiempo es sagrado, no hay cosa más importante para un hombre que un partido de Winning con sus amigos.

Un partido de fútbol. Seguro que habrá mujeres a las que no les importará ver el fútbol pero no son mayoría. Para un hombre su equipo es lo más importante, no importa si a esa misma hora se está casando su hermana, el partido siempre tendrá prioridad.

Una “pichanga”. Así como las mujeres van de comprar con sus amigas para divertirse y pasar el tiempo, los hombres hacen esto pero jugando una “pichanguita” con sus amigos. El fútbol para un hombre es algo básico, tanto como respirar.

Comments are closed.