¿Marco ‘Chemo’ Ruiz y Shirley Cherres hicieron click?

El futbolista y la rubia apadrinaron un restaurante campestre en Pachacámac. Y se les notó muy cómodos. 'Es una mujer guapa', dijo la expareja de Dorita Orbegoso sobre la Cherres.

Tags: ,

¿Marco ‘Chemo’ Ruiz y Shirley Cherres hicieron click?

El futbolista y la rubia apadrinaron un restaurante campestre en Pachacámac. Y se les notó muy cómodos. ‘Es una mujer guapa’, dijo la expareja de Dorita Orbegoso sobre la Cherres.

Dorita Orbegoso le pidió a su ex Marco ‘Chemo’ Ruiz que deje de hablar de ella, ya que en las recientes entrevistas que ha ofrecido a diversos medios, el jugador ha dejado entrever que le fue infiel con Luigi Carbajal, su actual pareja, pues los encontró en un situación más que comprometedora.

“Este señor ya me tiene con una teta hinchada y la otra por reventar. Papito, déjame en paz, supérame”, pidió Dorita Orbegoso a través de su Twitter.

De otro lado, durante la inauguración del restaurante ‘Magda, la huancaína’ en Pachacámac, ‘Chemo’ Ruiz y la exporrista Shirley Cherres (quienes fueron los padrinos) se mostraron coquetones, pues ella le dio de comer en la boca, asegurando que ‘le dio su chancho’.

Además, la rubia dijo que Marco le parecía un chico educado y estaba abierta a la posibilidad de iniciar salidas para conocerse mejor.

Por último, el jugador dijo que está evaluando la posibilidad de ir a El Valor de la Verdad, porque (asegura) hay muchas cosas por aclarar.

Comments are closed.